La Unión | LOMAS

Luciano Mogni inauguró una muestra bizarra en la UNLZ

ABIERTA Y GRATUITA. Expone 14 obras que reflejan situaciones graciosas que le han acercado sus seguidores. Se puede visitar en el hall de la Facultad de Derecho. 

El artista lomense Luciano Mogni, quien se caracteriza por crear cuadros a través de situaciones bizarras y graciosas, inauguró este lunes una nueva muestra artística gratuita: en este caso fue en el hall central de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas (Juan XXIII y Ruta Provincial 4), donde colgó 14 obras de su autoría que estarán disponibles para toda la comunidad hasta finales de agosto.

"La semana pasada llevé a la Universidad de Lomas parte de la muestra 'Esto es real', es decir, cuadros de situaciones graciosas que pinté gracias al aporte de mis seguidores de las redes sociales. Preparé todo y ayer, con el reinicio de clases, se inauguró", contó el artista lomense, que inmediatamente adelantó que esas 14 obras ya instaladas en la Facultad de Derecho son "pinturas relacionadas a momentos sucedidos en la zona de Lomas y alrededores".

Disponible para toda la comunidad, la muestra podrá ser visitada todos los días, siempre y cuando la Universidad se encuentre abierta. Sus obras están referidas a algún episodio gracioso que fue captado por algún vecino o una cámara: la imagen llegó a manos de Luciano a través de su Instagram y él las puso a votación para que la gente decida si se inmortalizaba en un cuadro.

La muestra podrá ser visitada todos los días, siempre y cuando la Universidad se encuentre abierta. Sus obras están referidas a algún episodio gracioso que fue captado por algún vecino o una cámara: la imagen llegó a manos de Luciano a través de su Instagram y él las puso a votación para que la gente decida si se inmortalizaba en un cuadro.

Cabe resaltar que la muestra se llama "Esto es real", una frase que muchos de los seguidores de Luciano repiten al ver la situación bizarra hecha cuadro. Es que hay imágenes que no se pueden creer. "Estoy súper contento de hacer esta muestra en Lomas, y ya les adelanto a los vecinos que durante septiembre haré otro encuentro en el Teatro del Municipio", reveló el lomense.

Actualmente, varios de sus cuadros también son exhibidos en una exposición sin costo en el Boulevard Shopping de Adrogué, los martes, jueves, viernes y sábado de 16 a 20 (en el local 243). "Allí también pinto en vivo, lo que me permite difundir el proyecto. Va a estar disponible hasta fines de septiembre", concluyó.