La Unión | SOCIEDAD

Sin campera: se viene una semana con clima primaveral

A UN MES Y MEDIO DEL CAMBIO DE ESTACIÓN. Lejos del frío polar que puede aparecer en esta época, las máximas pronosticadas llegarán a los 18º. 

Sern días para disfrutar al aire libre

Crédito: Eduardo Alfaro.

Serán días para disfrutar al aire libre.

Una semana con clima primaveral y casi sin lluvias se espera en Lomas y sus alrededores, en pleno invierno, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese sentido, las temperaturas rozarán los 20º, por lo que permanecerán las jornadas agradables al sol, más allá que algunas mañanas arranquen con marcas más que frescas.

De esta manera, el invierno permanece ausente, más allá de alguno días de frío polar, cuando falta un mes y medio para la llegada de la primavera.

Después de un domingo con una máxima de 23º, el lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 6º a los 13º.

Para el martes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 5º y los 14º, por lo que será el día más frío de toda la semana.

En tanto, el miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del este, con una temperatura mínima de 9º y una máxima de 17º.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al oeste y las marcas térmicas irán de los 11º a los 18º. Ya el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sur rotando al sudoeste y los termómetros se ubicarán entre los 13º y los 18º.

En tanto, el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sur cambiando al este, con una temperatura mínima de 7º y una máxima de 17º.

Temas Relacionados