Tristeza por la muerte de un adiestrador de perros en Lomas
Condolencias. Hernán Vera trabajaba en el Hospital de Mascotas del Municipio. Compañeros de trabajo y vecinos destacaron su calidez y profesionalismo.
La noticia del fallecimiento de Hernán Vera, un adiestrador de perros y trabajador del Hospital de Mascotas del Municipio, generó mucha conmoción en las redes sociales. Compañeros de trabajo y vecinos destacaron su calidez y profesionalismo.
"Nuestras condolencias para la familia y amigos de Hernán Vera en este triste momento. Querido Hernan, dejaste tu huella en todos tus compañeros y las mascotas del Hospital. Que en paz descanses", publicaron en las redes del Hospital de Mascotas y compartieron una foto del joven de 41 años que murió de un infarto masivo.
Hernán era adiestrador de perros y formaba parte del centro de salud ubicado sobre 12 de Octubre y Las Heras, donde vacunaba y se encargaba de las adopciones. "Tenía un gran amor por los animales y su lugar de trabajo. Se quedaba después de hora a pesar de que se hacía de noche y vivía en Berazategui", destacó la directora de Zoonosis, Carolina Martínez.
Tras conocerse la noticia empezaron los mensajes de condolencia por parte de los vecinos y vecinas. "Era la persona más hermosa del planeta. Te aconsejaba, ayudaba y siempre con esa sonrisa única", expresó Vanina Sosa.
"Lo veía pasear siempre a los perritos de Zoonosis y dar consejos", escribió la usuaria Agus Micc. Mientras que María Castelletti remarcó: "No tengo palabras, el dolor es inmenso. Una gran persona te voy a extrañar mucho".