La Unión | ESPECTÁCULOS

Hermann & Mal Momento salen a escena en Temperley

recomendado. El cantante, al frente de la legendaria banda, se presenta en Cultura del Sur y promete un show de más de dos horas con nuevos temas y clásicos. 

Hermann & Mal Momento salen a escena el viernes en Cultura del Sur de Temperley para mostrar las canciones de sus últimos discos y también para desempolvar los clásicos de la banda. 

La banda promete un show de más de horas y con una previa con proyecciones de videos de grupos de los '70 y '80 seleccionados para la ocasión. También se sumará Pedro Pedrozo, ex guitarrista de Dos Minutos. 

"Vamos a estar presentado los dos últimos discos, 'En Vivo 2023' y 'Hechizado'. Este es un disco con estilos diferentes, con distintos productores y con invitados", le cuenta Hermann, cantante y líder de la bandaa La Unión. 

Este este trabajo, además del clásico punk rock de la banda, hay pop, candombe, ritmos urbanos y otros géneros. 

También se suma el Perro Serrano, de Los Auténticos Decadentes, en una nueva versión de "El amor no es para mí", un clásico del primer disco de Mal Momento. 

Al margen de lo musical, la banda cuenta en sus filas con Lorena Mexy, una artista de Temperley que se encarga del trabajo audiovisual y de la imagen en escena. 

UN LARGO CAMINO

Mal Momento es parte de la camada del punk rock local que irrumpió en medidos de los '80. El grupo nunca detuvo su marcha con el cantante original y con músicos que fueron pasando por las filas de la formación. 

"Nos vinos a ver el nieto de un músico que tocó conmigo. Un pibe de 18 o 19 años que vino con la novia. El público se renovando, en los '80 eran pocas las bandas que había y en los '90 el público se amplió con el rock barrial", señala. 

El músico también que se amplió la presencia femenina entre el público, con respecto a otros tiempos. "El punk acá siempre fue machista, se sacaban fotos en un asado, ¿vos viste a los Sex Pistols comiendo un asado?", dispara.  

También tiene una mirada crítica de la escena actual y en especial de las bandas que optan por repetirse en su repertorio. 

"En los '90 se fue perdiendo la imagen, la primera banda que escuche fue Kiss, me llegó por la imagen. Hay bandas que descuidan la imagen, algunos tocan hasta en ojotas", apunta. 

"Nosotros seguimos manteniendo la estética del punk. Hay bandas que se repiten, siguen festejando sus 30 años y tocando sus viejos hits, están muy estancados. El trap estalló porque tiene nuevos proyectos, en el punk no hay novedades", cierra. 

MÁS INFO 

Hermann & Mal Momento, viernes a las 22 en Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066.

Entradas por Passline

Temas Relacionados