La Unión | LOMAS

Organizan una nueva ronda de negocios en Lomas

Junto al Municipio. El encuentro en la Cámara de Comercio estará destinado a los sectores de indumentaria, calzado, marroquinería y accesorios de moda.

La jornada se desarrollar el jueves 3 de agosto

La jornada se desarrollará el jueves 3 de agosto.

La Cámara de Comercio de Lomas junto con el Municipio realizarán una nueva ronda de negocios para que empresas y comerciantes encuentren proveedores, generen contactos y concreten operaciones.

"Va a ser una ronda de negocios para los sectores de indumentaria, calzado, marroquinería y accesorios de moda. La convocatoria está abierta a fabricantes, comerciantes y emprendedores que podrán encontrar un proveedor nuevo y también vender sus productos", expresó Blanca Nieves Loria, vocal de la Cámara de Comercio y presidenta de la Comisión de Mujeres Empresarias.

La jornada se desarrollará el jueves 3 de agosto, desde las 8.30, en el Salón de las Américas de la Cámara ubicado en la calle Acevedo 48. Los interesados en participar tienen que anotarse gratis en este link y completar los datos.

En estos encuentros confluyen tanto la industria como el comercio y los proveedores de servicios. Los participantes tendrán varias horas de reuniones en las que podrán exhibir sus productos y llevar a cabo negociaciones.

"Después de que termina la inscripción se arman las reuniones y cada participante va a acceder un listado con las entrevistas que tendrán en la ronda que se organiza junto el Imptce del Municipio, CAME y FEBA", detalló Loria.

La anterior ronda de negocios se hizo a fines del año pasado con más de 100 participantes que tuvieron un total de 500 reuniones. También hubo cuatro empresas de Lomas que formaron parte de una misión comercial en Brasil en la que ofrecieron sus productos, comenzaron negociaciones para exportar y posicionarse en el mercado internacional.