La Unión | LOMAS

Músicos locales se reúnen para hacer un show a beneficio de comedores

ESTE DOMINGO. El evento busca recaudar alimentos no perecederos para luego llevarlos a distintos merenderos de Lomas.

Luis ya tiene experiencia en la participación de eventos solidarios

Luis ya tiene experiencia en la participación de eventos solidarios.

Una gran movida se acerca a Lomas de la mano del cantante LuionC420, un músico local que convocó a distintos colegas para realizar un evento solidario el próximo domingo 9 de julio en el Club Social y Deportivo 11 de Septiembre, situado en Luis Vernet 2169. La entrada es un alimento no perecedero y todo lo que se recaude será para ayudar a distintos comedores del distrito.

Luis González es cantante del género RKT y hace dos años que comenzó a involucrarse de lleno en los eventos solidarios con el fin de ayudar y colaborar con los más necesitados. Recientemente mudado a Lomas, LuionC420 quiso plasmar su trabajo en el distrito y fue por eso que organizó un show totalmente a beneficio de los comedores locales.

"Para esta idea se me sumaron muchos amigos y colegas de la movida de la cumbia, el RKT, el reggaetón y el rap. Ya somos más de 30 artistas provenientes de Lomas, Quilmes, Florencio Varela y Avellaneda, entre otros lados", dijo Luis, que inmediatamente contó que un vecino de su barrio, Santa Marta, fue el puente para poder conseguir al Club 11 de Septiembre como sede del evento solidario, además de contar con la ayuda en la organización de Facundo Pizzirusso.

Para esta idea se me sumaron muchos amigos y colegas de la movida de la cumbia, el RKT, el reggaetón y el rap. Ya somos más de 30 artistas provenientes de Lomas, Quilmes, Florencio Varela y Avellaneda, entre otros lados.

El objetivo del evento es recaudar mercadería y, en base lo que se junte con los alimentos donados como entrada, ver a cuántos comedores pueden ayudar. "Tenemos grandes expectativas y pensamos que el movimiento va a ser muy grande", dijo Luis, muy ansioso por que llegue el domingo y subirse al escenario para alegrar y divertir a los vecinos.

El objetivo del evento es recaudar mercadería y, en base lo que se junte con los alimentos donados como entrada, ver a cuántos comedores pueden ayudar.

"Este trabajo lo hacemos a pulmón y de corazón, dedicado a las familias de Lomas. Ojalá se puedan sumar y acompañarnos", dijo LuionC420, que tiene como meta "seguir creciendo musicalmente" para ayudar al barrio.

Para finalizar, González adelantó que la idea es volver a repetir el show solidario para llegar a más personas necesitadas, no solamente en Lomas, sino en distintos municipios de zona Sur.