La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena "Súbete a mi moto", una serie sobre la historia de Menudo 

Prendé la tele. A través de 15 capítulos se contará como fue el fenómeno juvenil de la música latina, del que surgieron figuras como Ricky Martin. 

El grupo de Ricky Martin

El grupo de Ricky Martin.

"Súbete a mi moto", la serie de 15 episodios sobre la historia del grupo juvenil puertorriqueño Menudo, estará disponible desde este viernes en el catálogo de la plataforma Amazon Prime Video

Filmada en Puerto Rico y México, "Súbete a mi moto" narra la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina, con una combinación de drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio.

La serie tiene en su elenco principal a Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto a ellos, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

Todo comenzó en 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. 

Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

Temas Relacionados