miércoles 25 de marzo de 2026
24 de junio de 2023
sigue al aire

¿A qué ciclo de América TV se sumará Andrea Taboada?

La panelista se despedirá a fin de este mes de "LAM", pero seguirá en otro programa del canal de Palermo. 

Andrea Taboada dejará "LAM" a fin de mes, por la rotación de "angelitas" que suele tener el ciblo de América TV desde sus inicios. 

La periodista seguirá en el canal de Palermo y se sumará a partir del lunes 3 de junio al el ciclo conducido por Mariana Fabbiani.  

En esta nueva temporada del magazine quienes acompañaran a la risueña conductora serán Mariano Yezze, Octavio Majul, Franco Torchia, Elba Marcovecchio, Pepe Ochoa y Ceferino Reato.

Además, también se confirmó que el horario de ele "Diario de Mariana" será el de las 14.30 compitiendo de esta manera con "Cortá por Lozano".

Este será el regreso de Mariana luego de una ausencia de un par de temporadas de la pantalla y tras su último paso por El Trece. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Emilia Mernes, en medio de un escándalo. 

Las más leídas

Te Puede Interesar