miércoles 25 de marzo de 2026
12 de junio de 2023
estreno

Sofi Martínez entrevistará a los campeones del Mundo en Qatar

La TV Pública presenta el ciclo "La llave a la eternidad", donde los protagonistas develarán cómo se gestó el inolvidable logro deportivo.   

La TV Pública estrenará el martes "La llave a la eternidad", ciclo deportivo en el que la periodista Sofi Martínez entrevista a los argentinos campeones del Mundo en Qatar.

El envío se emitirá a las 22.30 a los campeones del Mundo en Qatar 2022, que le abren la puerta a Sofi al mundo íntimo del equipo para conocer cómo fue la preparación emocional y cómo se gestó la mentalidad que les permitió alcanzar la gloria.

El programa muestra el viaje de Sofi para encontrarse con los campeones y conocerlos en profundidad.

 "Llave a la eternidad" surgió como parte de un ritual similar al que vivió el plantel en su intimidad. Luego de la entrevista en su casa, Rodrigo De Paul encendió un palo santo, se inspiró y lo propuso. 

"Llave a la eternidad" es más que el nombre de esta serie, es otra prueba del talento y la unión de este equipo.

Sofi Martínez fue una de la periodistas que cubrió el último Mundial y se destacó por sus entrevistas, en especial en con Lionel Messi. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
la emotiva vuelta de daniela ballester a c5n tras sufrir un acv video

Las más leídas

Te Puede Interesar