La Unión | SHOW

Operaron a Fito Páez: cómo se encuentra su salud 

en el otamendi . El rosarino pasó por el quirófano para cumplir con una intervención programada antes de retomar los shows de su gira.   

Fito fue operado y dado de alta

Fito fue operado y dado de alta.

Fito Páez se sometió este jueves a una intervención quirúrgica de tiroides en el Sanatorio Otamendi, que ya estaba programa con bastante antelación. 

Según trascendió, la operación consistió en la extracción de una muestra de las glándulas tiroides, que segregan hormonas que regulan todo el metabolismo. 

Luego de la intervención, el rosarino estuvo en observación por unas horas, luego fue dado de alta y se retiró a su domicilio.

Fito no quiso dar más detalles sobre un procedimiento que se produce mientras prepara los últimos detalles de su gira "El amor después del amor" por España. 

El rosarino ya tiene agendadas ocho fechas durante el mes de julio en las ciudades de Madrid, Barcelona, Murcia, Las Palmas, Valencia y Sevilla.

El 30 de mayo Fito presentó su versión remozada del disco, que cuenta que invitados de la talla de Chico Buarque, Marisa Monte, Elvis Costello, Lali, Nicki Nicole, Mon Laferte y Andrés Calamaro, entre otros. 

Temas Relacionados
Ver más: