La Unión | SHOW

Alexis Mac Allister llegó a Liverpool y posó con su nueva novia 

cambios. El futbolista de la Selección Argentina se fotografió con Ailén Cova y en las redes le recordaron su relación con Camila Mayan. 

Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool

Alexis Mac Allister fue presentado como nuevo jugador del Liverpool.

Alexis Mac Allister fue presentado en el Liverpool, cuyo pase fue de US$40 millones, luego de sus altos rendimientos en la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y su gran paso por el Brighton.

Pero no todas fueron buenas y el talentoso mediocampista fue criticado en redes sociales por cuestiones personales.

Luego de ser Campeón del Mundo, le comunicó a su novia, Camila Mayan, que no quería seguir a su lado porque se había enamorado de su mejor amiga, Ailén Cova.

Cuando apareció la primera foto juntos en el casamiento de Lautaro Martínez en Italia, en redes sociales la influencer Cami Mayan se convirtió en tendencia y ella terminó agradeciendo los mensajes de apoyo y hasta contó cómo se sintió cuando su novio la dejó y la cambió por una persona que conocía hace muchos años.

"Aparecieron muchos mensajes lindos. Ya venía todo con bastante exposición por el tema del Mundial de Qatar y demás y después fue medio como un sube y baja según lo que iba pasando. Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla", dijo la joven. 

Mientras que que ahora apareció la foto de Mac Allister firmando su contrato con el Liverpool y su lado posaba muy sonriente Ailén Cova, despertando nuevamente el enojo en redes sociales y convirtiendo a Cami Mayan una vez más en tendencia.

"Camila debería estar en ese lugar", decían la mayoría de los posteos publicados en Twitter, tras la aparición de la foto del futbolista con su novia.

Temas Relacionados