La Unión | SHOW

Azucena, la mamá biológica de More Rial, rompió el silencio 

confesiones . La mujer dio detalles sobre cómo dio en adopción a su hija y tuvo fuertes palabras con Jorge Rial y su exesposa Silvia D'Auro. 

Habló la mam biológica de More

Habló la mamá biológica de More.

La mamá biológica de More Rial, Azucena Luna, habló por primera vez en los medios y dio detalles de cómo fue el momento en el que dio en adopción a su hija, mientras que tuvo fuertes palabras contra Jorge Rial. 

La mujer, que es oriunda de Tucumán y tuvo a More a sus 21 años, dio su versión de los hechos en "LAM".

 "Vos cuando viajaste a Buenos Aires, ¿conociste a Jorge Rial?", quiso saber la periodista que habló con Azucena. 

"No, a él nunca lo conocí". "¿Cuándo te enteraste de que era Jorge Rial?", le preguntó la periodista.

"Me enteré por la foto de la revista. Un día estaba trabajando y encontré la revista, la hojeé y le comenté a mi patrona que esa señora era la que me llevó a Buenos Aires. Y le dije: 'Creo que si no me equivoco es mi bebé la que tiene en brazos'. Era en el bautismo", contó.

Azucena aseguró que el nombre More lo eligió Silvia D'Auro, el mismo día que ella había elegido para la nena. 

"Al principio me trataba bien. Después cuando tuve a la bebé en brazos le dije que no le iba a dejar mi bebé, y ella me dijo: 'Vos diste tu palabra y la vas a cumplir'", detalló la mamá biológica de More. 

También le preguntaron si alguna vez intentó hablar con Jorge Rial y fue categórica con su respuesta: "No, jamás, yo no quiero hablar con ese hombre, al ver cómo es con mi hija no quiero que me dirija la palabra, ni aparecer en el medio de nada. A mí Jorge me da miedo".

Cuando le preguntaron qué le pasó al enterarse de que Silvia, quien iba a ser la mujer que iba a criar a su hija, la dejó, Azucena expresó: "No sabía qué hacer, tenía una desesperación. No cumplió con su palabra. Me dijo que la iba a cuidar, que le iba a dar amor, todas esas palabras que ella prometió no cumplió nada".

Previamente, en "A la tarde", Cora Debarbieri dio detalles sobre Azucena y sobre cómo se produjo la adopción. 

"Ella a los 21 años tenía dos hijos, un nene y una nena, producto de una pareja. En ese momento, ella empieza una relación con el papá biológico de Morena, queda embarazada, y ella quiere seguir adelante con ese embarazo, pero en el medio aparecen terceras personas que le llenan la cabeza al papá biológico de Morena, lo hacen dudar de su paternidad, le empiezan a decir que ese bebé no era de él, y él le dice que no quería continuar con el embarazo", detalló la periodista.

"Ella decide continuar con el embarazo y llega a Silvia D'Auro y Jorge Rial por unos amigos albañiles que estaban trabajando en la casa de Silvia D'Auro, y cuando se enteran de la situación que estaba pasando esta señora, no sé de qué forma llega a Silvia, y ella le propone contactarse y le explica que querían formar una familia y adoptar hijos", agregó.

"Silvia se contacta con los amigos en común y arreglan que la señora vaya a terminar el último tramo de su embarazo en la casa de Victoria, la mamá de Jorge Rial. Ella continúa el embarazo allí y Morena es adoptada legalmente. Después de un tiempo, esta señora, se hace cargo de una sobrina y decidió que esa sobrina forme parte de su familia", acotó Cora. 

Y explicó: "Ella llega a vos porque en algún momento de su vida se pone a trabajar en una casa de familia y la patrona la incentiva a que te busque. Ella no sabía quién era Jorge Rial y Silvia D'Auro".

Temas Relacionados