La Unión | SHOW

Karina La Princesita tomó de más y alertó a sus fans 

¿Qué le pasa?. La cantante compartió una serie de mensajes en las redes sociales, donde se muestra bajo los efectos del alcohol. 

Karina La Princesita no está pasando un buen momento y publicó una serie mensajes en las redes que llamaron la atención de sus fans, donde se confiesa que se pasó de copas generando que sus fans se pongan en alerta. 

La cantante se grabó bajo los efectos del alcohol en un bar de otro país, donde está de viaje por estos días. 

En su cuenta de Twitter, Karina La Princesita publicó una saga de mensajes en los que confirmó que estaba algo pasada de copas. "Bueno vengo a Twitter en pedo. PELIGRO", lanzó.

"Es una cosa que no puedo explicar lo que me genera escuchar Karicia. Es ganas de tomar, melancolía, y bailar mientras lloro", tuiteó. También citó una frase de la canción "Tomaré para olvidar" de ese conjunto musical. "Tomaré para olvidar, porque sé que tu jamás volverás. Vamos KARICIAAAAAAAA", escribió la cantante.

En Instagram, al mismo tiempo, compartió unos videos desde el bar en el que estaba. Tras subir una parte de la letra del tema "Karicia" citado antes, también sacó una foto de lo que estaba tomando. "No comí nada y ya estoy peda", escribió.

También compartió un video en Instagram, donde se la ve bailando un full y la publicación contó con un picante texto. 

"Hola hermosa!!quiero decirte algo importante: tomá vitamina B 12 ,para que no tengas depresión!!Eso está pidiendo tu cuerpo!Abrazos de oso!!", escribió una seguidora.

Temas Relacionados