La Unión | ESPECTÁCULOS

Series y realitys, entre los estrenos de Universal en junio 

Prendé la tele. Se podrán ver las nuevas entregas de "The Real Housewives of Salt Lake City", "The Real Housewives of Miami" y Top Chef Amateurs".

Lo nuevo de Top Chef Amateurs

Lo nuevo de "Top Chef Amateurs".

Un exclusivo grupo de exitosas mujeres con negocios multimillonarios y las delicias realizadas por cocineros sin experiencia que buscan convertirse en chefs profesionales llegan como estrenos a Universal + en junio. 

Este mes llega la segunda temporada de "The Real Housewives of Salt Lake City" y de "The Real Housewives of Miami", además de la nueva entrega de "Top Chef Amateurs". 

Más drama, sol y fiesta regresan con la segunda temporada en "The Real Housewives of Miami", desde el 26 de junio a las 21, donde Adriana de Moura, Alexia Echeverría, Marysol Patton, Larsa Pippen, Guerdy Abraira y Julia Lemogova, seis de las mujeres más influyentes de la costa este se enfrentarán a nuevas adversidades para seguir construyendo sus imperio. 

También, el 26 de junio, a las 21,45, regresa "The Real Housewives of Salt Lake City", el reality protagonizado por Lisa Barlow, Mary Cosby, Heather Gay, Meredith Marks, Whitney Rose, Jen Shan y Jennie Nguyen. 

Un duelo entre cocineros amateurs, acompañados de renombrados chefs, se apoderará de la cocina en "Top Chef Amateurs" donde tendrán que competir en medio de divertidos desafíos para ganar la competencia en la que la crítica gastronómica Gail Simmons podría convertirse en héroe o villana en su papel de jueza, se verá en Universal Reality desde 29 de junio a las 22.30. 

Temas Relacionados