La Unión | DEPORTES

Claypole llegó a buen Puerto y se colocó como escolta

Primera C. El Tambero ganó en Campana sobre el final por 1-0 con gol de Damián Salvatierra y le metió presión a su clásico rival, San Martín de Burzaco.

Salvatierra festeja su gol

Crédito: Prensa Claypole

Salvatierra festeja su gol.

Claypole logró un trabajoso, pero gran triunfo, frente a Puerto Nuevo por 1-0 en la 20º fecha, 1º de las revanchas, del Torneo de Primera C, que otorgará tres ascensos directos y uno por Torneo Reducido a la Primera B 2024.

Con un gol de Damián Salvatierra a los 42 minutos del segundo tiempo, el Tambero consiguió los tres puntos que lo convierten como escolta de San Martín de Burzaco, con el grueso de la jornada por completarse.

El delantero recogió un saque lateral, y con una media vuelta, sacó el derechazo que lentamente se metió contra el palo derecho de Balbuena.

Con 35 puntos, el equipo de Jesús Díaz se colocó a dos de su clásico rival, San Martín de Burzaco, que este lunes desde las 15.30 recibirá a Central Córdoba de Rosario. El próximo fin de semana, el Tambero enfrentará a Yupanqui en el estadio Rofolfo Capocasa.

En el estadio "Ruben Carlos Vallejos", Claypole formó con: Tiago Libares; Santiago Villarreal, Eduardo Simioli, Emanuel Díaz y Alejo Daivez; Luciano Cariaga (ST 37m. Aarón Caraballo), Facundo Garzino, Javier Monzón (ST 22m. Matías Sarmiento) y Sergio Acosta (ST inicio Jonathan Benítez); Matías Coselli (ST 22m. Damián Salvatierra) y Leonel Llodrá (ST 48m. Celso Báez).

Temas Relacionados