La Unión | SHOW

"MasterChef": el llanto de Juan Francisco por su mamá 

rescate emotivo . El guardavidas se emocionó hasta las lágrimas al presentar una preparación que lo llevó directo a momentos de su niñez. 

La emoción de Juan Francisco

La emoción de Juan Francisco.

Juan Francisco Moro la rompió con un plato de su niñez que preparó y llevó a todo el jurado de "MasterChef" a su infancia que se destacó por la labor de su madre viuda y trabajadora.

El guardavidas cocinó una milanesa de pollo napolitana con papas rejilla con aderezo de mostaza, mayonesa y miel y contó algunas cuestiones muy privadas de su vida familiar. 

"Mis abuelos nos cuidaban porque mi vieja laburaba, mi papá falleció cuando yo era chiquito y la verdad es que mi abuela no cocinaba nada bien. Mi ilusión era ir de vacaciones para que en un restaurante pueda pedir una suprema a la napolitana", explicó Juan Francisco.

"No te conozco tanto pero sos transparente e hiciste algo que no es pretencioso, pero cuando mordés la milanesa tiene todo un gusto que te transporta. Las papas están bien ejecutadas y la salsa define que sea una napolitana de la niñez", le dijo Damián Betular a Juan Francisco.

"Todo coincide, los sabores y las emociones. Una magia que se transforma en lo que podemos ser cuando cocinamos bien. Está como sincera, tal cual como el cuento de tu vida", expresó Donato de Santis sobre lo hecho por joven. 

"La milanesa está espectacular. Eso pasa cuando uno cocina con ganas e inspirado por un recuerdo. Nos hiciste a viajar a los 3 a tu infancia y me alegra mucho que nos hayas transportado de esta manera", finalizó Germán Martitegui en su devolución.

Juan Francisco habló más de su plato y lo invadió la emoción: "Quise ir al momento en el que nos sentábamos a comer con mi vieja y mis hermanos y abuelos, nos íbamos siempre a Miramar, a una casa que nos prestaban". 

Wanda Nara le preguntó al participante sobre qué le gustaría decirle a su mamá, mientras el guardavidas no podía contener las lágrimas. 

"Mi vieja es lo más grande que hay. Se quedó sola desde que tengo un año, mis hermanos con 3 y 8. ¿Qué le puedo decir? La quiero un montón y me cuesta ser cariñoso con ella. La amo un montón y quiero decirle gracias por todo lo que dio por nosotros", cerró. 

Temas Relacionados