La Unión | ESPECTÁCULOS

El Canal Volver homenajea a Luis Sandrini 

va de retro. Este domingo la señal pondrá en pantalla cuatro películas protagonizadas por el actor, donde habrá comedia y drama. 

Así es la vida un clsico

"Así es la vida", un clásico.

El Canal Volver pone en pantalla este domingo un especial con cuatro películas de la frondosa filmografía de Luis Sandrini, uno de los más destacados actores argentinos. 

El especial arranca a las 13 con la comedia "Mi amigo Luis", donde un teniente que parece ser más un padre que un jefe llega a conocer a sus soldados en formación. Al encontrarse con sus deseos, sueños y esperanzas, descubre que, al tener una mejor relación con ellos, puede crecer como ser humano.

Mientras que a las 15 será el turno de "Los chicos crecen" , donde un hombre honesto es engañado por un falso amigo. Este hombre utiliza a un amigo para hacerlo pasar por el padre de tres hijos que tuvo con su amante.

A las 16,30 llega "Así es la vida", que cuenta la historia, en clave de comedia, de las costumbres de un típico hogar burgués de Buenos Aires durante tres décadas basada en una exitosa obra teatral costumbrista que había sido representada por la compañía Muiño-Alippi. 

El especial cierra a las 18 con "Hoy le toca a mi mujer", donde a raíz de la infidelidad del marido, un matrimonio maduro se enfrenta a la separación. Pero su hija, en complicidad con el novio, traman un plan para amigarlos.

Temas Relacionados
Ver más: