La Unión | SHOW

Nicole Neumann y Manu Urcera tienen un Plan B para su boda 

cambios. Luego de la cancelación de la fiesta en San Martín de los Andes por una denuncia de la comunidad mapuche, el evento se hará en otro lugar. 

Nuevo lugar para la boda

Nuevo lugar para la boda.

Finalmente se confirmó la suspensión de la fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera, que estaba prevista para diciembre en San Martín de Andes, debido a la difusión de un duro comunicado por parte de los mapuches en contra de la familia piloto y acusando a la modelo de hipócrita.

Según el comunicado de la Confederación Mapuche de Neuquén, la familia Urcera tiene deudas por la contaminación de la tierra. Esta situación llevó a la cancelación del campo en el que se iba a realizar el evento. 

Según la panelista Paula Varela, de "Socios del Espectáculo": "dieron de baja el campo donde se iban a casar Nicole y Urcera". Además, mencionó que "es cerca de San Martín de Los Andes, donde estaba todo listo para comenzar a armar la boda del 8 de diciembre".

Mientras que todo incida que festejarán el casamiento por Civil en la bodega de un íntimo amigo de la familia del piloto.

Paula Varela, que dio la primicia de la suspensión de la fiesta luego del matrimonio por Iglesia, contó también que el Civil se celebrará un mes antes en una bodega.

La panelista contó que "la fecha de Civil es el 8 de noviembre. El civil es en la bodega Malma, en la capital de Neuquén".

"La bodega Malma la vamos a recordar porque las primeras imágenes de Nicole en Neuquén fueron en la bodega y negaba que estaba con Manu, decía que fue a sacarse fotos", agregó Paula.

La periodista aclaró que "ella ya estaba con Manu e hizo las fotos ahí porque la bodega es de amigos de los Urcera. El festejo del civil va a ser ahí".

"Es un festejo íntimo, no es para las 500 personas, es el civil del 8 de noviembre", cerró la panelista.

Temas Relacionados