La Unión | ESPECTÁCULOS

Lomas no para: música, humor y teatro en este finde 

recomendados. Los espacios del Distrito ofrecerán múltiples propuestas con artistas que llegan de visita y con toda la movida local. 

Durante este fin de semana los espacios de Lomas de Zamora tendrán música en vivo, espectáculos de humor y obras de teatro de parte de artistas que llegan de visita y de lo que ofrece la movida local. 

Walli Iturriaga presenta su nuevo show de humor, "La Jenny 2", el viernes a las 21 en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, España 55. 

Mientras que el sábado la banda Reina Madre le rinde un tributo a las canciones de Queen, con un gran trabajo en diseños de vestuarios e instrumentos originales y una puesta en escena de vanguardia

El viernes a las 21 en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, Pablo Angelli hace una escala en la región con todo su humor con "El show de Carmen, una madre argentina". 

En la misma sala, el sábado a las 21,30 pisan las tablas Claribel Medina y Ana Acosta con la obra "Feria Americana", en una desopilante comedia. 

En El Refugio de Banfield, Maipú 540, habrá blues y rock & roll del bueno. El viernes a las 21 será el turno de Tío Poly, Gaby Pellizzari y El Cóndor y el sábado llega la banda Cristian Luna & The Tock and Blues. 

Nagüel Lucero & Conurvagues siguen mostrando sus nuevas canciones y salen a escena el viernes a las 21 en Conurbania Parque de Banfield, Alsina 251.

El sábado a las 20 en el Museo Pío Collivadino de Banfield, Medrano 165, se presenta el dúo Hacha y Tiza en el ciclo "Miradas Emergentes". 

En Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, el viernes desde las 22 sonarán las bandas Mala Influencia, Caída Libre, Fuerza Primitiva y Levque.

Flexatons y la Jazz Mambo vuelve a armar el "Danzón" el viernes desde las 22 en El Padilla de Temperley, Meeks 1058.

En la Antigua Fábrica Bar, Meeks 1433, el viernes a las 21 se presenta Vintage, con los clásicos de los '70 y '80, y el sábado será el turno de Calibre 80, con los mejores hits ochentosos.

En el Teatro de las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, el viernes a las 21 pisa las tablas la obra "Las Cargas", de Christian García, y sábado sale a escena "Llanto de Perro (una vulgaridad contemporánea)", de Andrés Binetti.

En Otro Mundo Teatro de Temperley, Almirante Brown 3589, el viernes a las 22 se arma un show de humor con el espectáculo "Tenaza con T y Golocina con C". 

La Sulfata presenta la obra "La maleta del muerto", con autoría y dirección de Gabriel Faya, el sábado a las 21 en sus propio espacio de Barrio San José, Caaaguazú 275.

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 llega la La Banda del Momento, con su música latinoamericana, y el sábado Lucas Jara y Mateo Saralegui, con música popular y composiciones originales

Temas Relacionados