La Unión | LOMAS

Buscan desesperadamente a un peluche que perdió un nene de Fiorito 

Tristeza. El juguete es muy importante para Simón porque lo acompañó durante una operación de corazón y complicaciones de salud que lo obligaron a estar mucho tiempo internado. 

Los días pasan y el peluche de Simón, el nene de 5 años de Fiorito que padece de una cardiopatía congénita no aparece, a pesar de la difusión y la viralización del caso.

Roxana es la mamá del menor que sigue triste porque su juguete, un mono, no aparece: "He recibido algunos llamados que me dicen que vieron al peluche, pero nada está confirmado y también se comunicaron conmigo muchas personas que quieren regalarle a Simón un muñeco nuevo".

Uno de los llamados más recientes fue de una persona que dijo ver al monito en una pizzería de Lomas, pero según la mamá de Simón no hay datos certeros porque no pudo comunicarse con el local: "Pienso que se confundieron con alguna publicación porque me mandaron una captura que es confusa, pero estamos averiguando igualmente de qué se trata".

Para Simón es sumamente importante su monito porque fue su compañero inseparable durante todo el tiempo que estuvo internado por consecuencia de su problema de salud: "A él lo operaron del corazón y luego se fueron complicando algunas cosas por lo que estuvo mucho tiempo internado en el Sanatorio Güemes. No podía dejar el respirador y esa fue la etapa más complicada, luego estuvo con cuidados paliativos y ahora está muy bien, mejorando".

He recibido algunos llamados en que me dicen que vieron al peluche, pero nada está confirmado y también se comunicaron conmigo muchas personas que quieren regalarle a Simón un muñeco nuevo.

Según contó Roxana, el mono se perdió cuando su marido y el nene fueron a la plaza que está en el UPA de Camino Negro y Recondo: "Se ve que cuando se fueron para el auto lo dejaron olvidado allí o se les cayo por el camino, no lo sabemos. Nosotros lo fuimos a buscar cuando nos dimos cuenta, pero no encontramos nada".

Simón sigue preguntando por su juguete y Roxana lo calma mostrándole las fotos que tiene con el mono que son la mayoría porque siempre estaba a su lado.

"Me siguen ofreciendo monitos, hasta ahora no quería aceptarlos porque queremos que aparezca el verdadero, pero si no lo encontramos me parece que vamos aceptar la buena colaboración de la gente", expresó la mamá que además confesó que ya están haciendo el duelo porque no hay noticias del paradero del peluche.

Simón sigue preguntando por su juguete y Roxana lo calma mostrándole las fotos que tiene con el mono que son la mayoría porque siempre estaba a su lado.

La historia de este monito es conmovedora porque fue un regalo que le hicieron a Roxana justo cuando se enteró que estaba embarazada de Simón, por eso simboliza algo muy importante no sólo para su hijo, sino para toda la familia.

Si alguien vio el peluche de Simón piden que por favor se comuniquen lo antes posible al siguiente teléfono: 1157303650

Temas Relacionados