Nagüel Lucero presenta sus nuevas canciones en Banfield 

Recomendado. Junto con Los Conurvagues, el músico mostrará los singles recientemente estrenados junto con canciones que ya vienen sonando.

Músico de Banfield

Músico de Banfield.

Nagüel Lucero & Conurvagues salen a escena este sábado en Conurbania de Banfield con sus nuevas canciones y con temas que ya vienen sonando. 

"Vamos a estar tocando con una formación muy interesante, con grandes músicos, para darle un poco de color a la noche. El frío no le hace perder la bohemia a la música", le dice el músico de Banfield a La Unión. 

Acompañan al guitarrista, cantante y compositor Luciano Alba en teclados, Emanuel Romero en batería, Samanta Torrez en bajo, Nicolás Alonso en guitarra y Pablo Romero en percusión. 

El artista viene lanzando en las plataformas digitales sus nuevas canciones, todas acompañados de videos que fueron filmados en distintos puntos de la región y la presencia de músicos invitados. 

"Vamos a estar tocando 'Desvelo' y 'Cuando te veo', que son canciones muy copadas. También vamos a hacer versiones de otras canciones. Estamos armando una grilla de presentaciones, nos estamos organizando", apunta. 

Nagüel tocó durante el verano en la Costa Atlántica y Bariloche, y sigue con sus presentaciones en la región. 

Nagüel Lucero sigue presentando sus nuevas composiciones en plan solista y acá se animó a acercarse al rock y sin perder su espíritu cancionero. Además, es parte de La Tupaca, una banda de largo recorrido en la región que cuenta con tres discos editados.

MÁS INFO

Nagüel Lucero & Conurvagues, sábado a las 21 en Conurbania de Banfield, Alsina 251. 

Temas Relacionados