La Unión | SHOW

Yanina Latorre trató de "cagona" a la novia de Jorge Rial 

se picó . María del Mar Ramón optó por no dar su opinión sobre la denuncia que involucra a Jey Mammón y la esposa de "Gambeta" la liquidó. 

La panelista fue lapidaria

La panelista fue lapidaria.

Yanina Latorre fue lapidaria con María del Mar Ramón, la novia de Jorge Rial, luego de que la colombiana no quiera dar su opinión sobre la denuncia de abuso sexual contra Jey Mammón. 

"Jey Mammon fue cambiando de actitudes. Pasó de una actitud a la defensiva y ahora está al ataque. Pero es lógico, porque empezó a notar que la gente no es tan hostil como todo el mundo ha pensado", dijo Rial en entrevista con "LAM".

Y agregó: "Creo que él sigue con la posición, que yo no comparto, de la diferencia de edad. 16 años. Yo desde un primer momento dije que no comparto, para mí un menor es un menor. Él siempre quiso abrir ese debate y lo va a instalar". 

"María, estás acá, sos comunicadora, algo que quieras decir", le preguntó el notero a la novia de Rial. 

Entonces la joven respondió: "No, mirá si voy a tener alguna opinión. Esa era la nota (la de Rial). Estoy súper fuera del tema". 

Luego de la entrevista, la esposa de "Gambeta" dijo lo suyo y fue dura con el silencio de la colombiana. "Comparto todo lo que dice Jorge. ¡Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista!".

"Somos personas, adultos, ciudadanos. Todos tenemos una opinión formada sobre las cosas. Los que se quedan mudos me dan miedo. Hay tanto hipócrita", sentenció.