La Unión | SHOW

Cuánto cuestan las entradas para Diego Torres 

romper el chanchito. El músico cerrará el año con un show en el Movistar Arena de Buenos Aires y los tickets ya están a la venta. 

Tocar en diciembre en Buenos Aires

Tocará en diciembre en Buenos Aires.

Luego de presentarse en la edición local del Lollapalooza y de girar por Latinoamérica, Diego Torres cerrará el 2023 con un show en el Movistar Arena el sábado 2 de diciembre en el que repasará los temas más emblemáticos de su carrera.

Las entradas ya pueden adquirirse en una preventa exclusiva para clientes de una tarjeta de crédito por 48 horas o hasta agotar stock (lo que suceda primero) y luego estarán disponibles para la venta general. En ambos casos la única plataforma de ventas será www.movistararena.com.ar.

Las entradas arrancan desde $14.000 y llegan hasta los $28.000, pasando por diversos valores. 

Después de presentar "Atlántico a Pie" (2022), su onceavo disco en una gira internacional que incluyó cuatro teatros Gran Rex con entradas agotadas, el intérprete de éxitos como "Color Esperanza" y "Tratar de Estar Mejor", entre tantos, sigue construyendo un repertorio. 

En esta nueva etapa incluye géneros diversos y colaboraciones con artistas como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Julieta Venegas y Carlos Vives.

Temas Relacionados