La Unión | SOCIEDAD

Ahora sí se vino el frío: cómo sigue la semana en Lomas 

pronóstico. Se terminó el "veranito" de hace unos días atrás, para dar lugar a mañanas frescas, aunque que se espera cielo despejado, que ayudará a que las térmicas levanten. 

Este lunes las marcas térmicas irn de los 4º a los 14º

Crédito: Eduardo Alfaro.

Este lunes, las marcas térmicas irán de los 4º a los 14º.

Una semana fresca y sin lluvias se espera en Lomas y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Durante el inicio se hará sentir bastante el frío, sobre todo en las primeras horas del día, por lo que el clima se acercará bastante al habitual en invierno.

Sin embargo, con el correr de las jornadas, las marcas térmicas irán en aumento para acomodarse y quedar en los 20º, pero eso será solo en forma espontánea. De esta manera, parece que de a poco se irán lo días de "veranito" que hubo hasta hace escaso tiempo atrás y se asemejará más a un otoño que de a poco cederá paso al frío.

Despúes de un domingo, que parece será el más fresco de la semana, el lunes se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 4º a los 14º. Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 8º y los 17º.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noroeste cambiando al norte, con una temperatura mínima de 10º y una máxima de 19º.

En tanto, el jueves se prevé cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al noroeste y las marcas térmicas irán de los 10º a los 20º.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado a nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 13º y los 20º, por lo que será el día más "cálido" de la semana.

Ya para el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 11º y una máxima de 18º.

Temas Relacionados