La Unión | ESPECTÁCULOS

Le rinden tributo a la música de Horace Silver en Lomas 

Gente con Swing. El cuarteto Electric Silver hará un abordaje en "versión eléctrica" de las composiciones del legendario pianista de jazz. 

Horace Silver un grande del jazz

Horace Silver, un grande del jazz.

Electric Silver, un cuartero de notables músicos de la región, sale a escena el lunes en la Feria Sudaka para hacer un tributo a las composiciones de Horace Silver, uno de los grandes pianistas de jazz de la historia. 

El grupo lo integran Rodrigo Pérez Lazarte bajo eléctrico, Pablo Garzón en guitarra eléctrica, Alan Moore en batería y Juan Mazzetti trompeta. 

"Vamos a tocar temas de Horace Silver en una versión medio eléctrica. Voy a llevar la pedalera para la trompeta, el guitarrista va a usar también efectos y vamos con bajo eléctrico, no con contrabajo", adelanta Juan.  

Se tratará de la primera presentación del cuarteto, que planean seguir recorriendo otros escenarios con las composiciones de Horace Silver.  

Horace Silver fue un pianista y compositor estadounidense de jazz. Se trata de uno de los músicos pioneros del hard bop en los años cincuenta.

También es uno de los artistas más populares e influyentes en la corriente principal del jazz contemporáneo gracias a su estilo terso, imaginativo y muy funky. 

El músico también Ha trabajado también dentro de la fusión.

MÁS INFO 

Electric Silver, lunes a las 21 en la Feria Sudaka de Lomas de Zamora, Portela 82.

Espectáculo al sobre. 

Temas Relacionados