La Unión | ESPECTÁCULOS

El Canal Volver celebra el nacimiento de Leonardo Favio 

rescate emotivo . La señal pondrá en pantalla el domingo a un par de películas clásicas protagonizadas por el fallecido artista. 

Junto a Susana en Fuiste mía un verano

Junto a Susana, en "Fuiste mía un verano".

Este domingo se cumplen 85 años del nacimiento de Leonardo Favio, uno de los grandes directores del cine argentino, que también fue actor y cantante, fallecido en 2012. 

 Por este motivo el domingo el Canal Volver pone en pantalla dos películas clásicas protagonizadas por el artista mendocino. 

A las 13 se podrá ver "Simplemente una rosa", donde Leonardo es un cantante popular que está atravesando el mejor momento de su carrera en Argentina y en el exterior, siempre acompañado de su madre, su hermano menor y de su fiel representante. 

Pero toda esa felicidad no le es suficiente sino tiene un amor con quien compartirla. Por tal motivo, Leonardo renunciará a todo su éxito para encontrar, de una vez por todas, una mujer que se convierta en su compañera de vida.

Mientras que a las 14,40 llega "Fuiste mía un verano", donde comparte cartel con Susana Giménez y otras figares. 

En el film, mientras Leonardo Favio entona sus exitosos temas musicales en diversos escenarios, se muestran situaciones inspiradas en su vida.

Temas Relacionados