La Unión | SHOW

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, cerca de Cris Morena 

no paran. Los dos ex "Gran Hermano" podrían ser los protagonistas de la secuela de una ficción que fue un furor hace dos décadas. 

Con un proyecto en carpeta

Con un proyecto en carpeta.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ex participantes de "Gran Hermano", están cerca de sumarse a un proyecto que los tendrá a ambos como protagonistas.

La bailarina y el salteño estarían muy cerca de trabajar juntos en la secuela de "Floricienta", el nuevo proyecto televisivo de Cris Morena. 

Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram: "Juli Poggio también fue convocada para Margarita. ¿Se viene la pareja que todos quieren con Marcos? Ambos, convocados por Cris Morena para la secuela de Floricienta", aseguró el conductor de "LAM". 

Ambos participantes se ganaron el cariño del público y hasta los rumores indicaron un posible romance entre ellos. 

Julieta es actriz y bailarina y ya fue parte de otros ficciones, mientras que para el "Primo" sería su debut en la actuación. 

 "Floricienta", creada por Cris Morena, se emitió en 2044 en Telefe y estuvo protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro.

La ficción narra la vida de Florencia, una chica huérfana que comienza a trabajar en la mansión de los Fritzenwalden como niñera. Además, es cantante en un grupo junto a sus amigos.

 En la casa se enamora de Federico, el mayor de esta familia que vuelve de Alemania para hacerse cargo de sus hermanos tras la muerte de sus padres. Allí ambos se encuentran y chocan, puesto que son muy distintos, pero sin poder evitar lo que surge entre ellos. .