La Unión | SHOW

"MasterChef": la desopilante participación de Lizy Tagliani 

le puso onda. Los participantes tuvieron que hacer reír a la artista y uno de ellos lo consiguió de una forma muy llamativa. 

Lizy hizo de las suyas

Lizy hizo de las suyas.

Lizy Tagliani fue la invitada de "MasterChef" en la Semana de Repechaje y los participantes tuvieron el difícil desafío de hacer reír a la artista de Adrogué. 

Wanda Nara reveló la consigna a cumplir y que Delfina Gayoso, ganadora del minidesafío de buñuelos, no iba a tener que cumplirlo. 

Mientras que Damián Betular se acercó con Lizy a la estación de Estefanía Herlein y ella fue la primera en cumplir el desafío cantando "Cabaret", de Liza Minelli.

"¿Es un recital? ¿No va a terminar nunca esto? Le voy a echar la culpa a la cebolla porque estuve a punto de llorar", disparó Lizy.

De todos modos, se terminó riendo cuando vio la decepción de Estefanía, por lo que la participante pudo obtener la ayuda de Damián.

Agustín Sampietro apeló a su especialidad en la medicina para intentar hacer reír a Lizy. "El jurado atentó contra mí porque eligieron la canasta pidiendo sabores argentinos. Siendo ginecólogo, una empanada de pescado salía como tiro", disparó el doctor. Ante esto, Lizy no mostró ni una mínima sonrisa. 

A Lizy le gustó mucho Juan Ignacio Feibelmann pero no la hizo reír. El participante dijo que su chiste era que "sus buñuelos eran los mejores". 

Nacho después recibió el consejo de Delfina de intentar hacer reír a la actriz con un insólito motivo con el que lo cargan sus compañeros.

Según parece, tiene la cabeza en punta. Lizy le tocó la cabeza al joven y lo confirmó, y luego largó una risotada. 

Al margen de participación de Lizy, los cuatro participantes subieron al balcón y el domingo se define quien reingresa a las cocinas.