La Unión | ESPECTÁCULOS

Música, teatro y humor en la agenda del finde en Lomas 

recomendados. El Distrito ofrece una variada programación con Chala Rasta, la visita de una desopilante comedia y toda la movida local. 

Los espacios de Lomas de Zamora tendrán una nutrida oferta este fin de semana con Chala Rasta, la visita de "Mi suegra o yo" y con más música, obras de teatro y espectáculos de humor. 

En el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262, el viernes a las 21 sale a escena Chala Rasta, la legendaria banda de reggae de la región. 

Mientras que el sábado, en el mismo horario, llega el espectáculo "Cuentos a la hora de la siesta", ideal para los más bajitos. 

El viernes a las 21 en el Teatro Maipú de Banfield, Maipú 380, pisa las tablas la comedia "Mi suegra o yo", con María Rosa Fugazot , Alberto Martin, Kitty Locane, Matias Santoiani y Adriana Brodsky, y con la dirección de Aldo Funes.

En el Country Resto, Belgrano 1783, el viernes desde las 20.30 se arma el karaoke y el sábado a las 21,30 irrumpe en escena Raskoski Hot Club, adelantando los temas de su cuarto disco. El domingo a las 18 se arma la milonga con Romi Rossi y Pablo Agüero. 

La banda Lee Van Cleef, con su western music, sonará el viernes a las 22 en El Refugio de Banfield, Maipú 540. Mientras que el domingo a las 17 llega "Encantadores", con una interesante propuesta de teatro para bebés.

En Cultura del Sur de Temperley, Meeks 1066, el viernes desde las 22 rockean las bandas Marston, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y Alfonsina Stoner, mientras que el sábado será el turno de Más sola que Carola. 

En Las Nobles Bestias de Temperley, 14 de Julio 142, el viernes a las 21 pisa las tablas "Pasionaria, retazos de una guerra", de Claudia Eichenberg, y el sábado sube a escena "Luces parecen Dioses", de Nicolás Blandi.

En Otro Mundo de Temperley, Almirante Brown 3589, el viernes a las 22 se arma un show de humor con "Trilogía Teatro", con Lucrecia Vichenza, Ricardo Rubén y Valento Valentino. El sábado será la muestra de Canto de la profesora Natalia Lavallen. 

En Villa Turdera, Suipacha 25, el viernes a las 20 es el turno La Banda del Momento, con su música latinoamericana, y el sábado toca el Dúo del Chino Suárez y Maxi Jersak con canciones propias y latinoamericanas. 

Temas Relacionados