La Unión | NACIONALES

"Imitemos el ejemplo", la consigna de Cristina para el acto del jueves

desde las 14. En Plaza de Mayo se celebrarán los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. La vicepresidenta será la oradora principal en medio de la expectativa electoral. 

Cristina invitó al acto por medio de Twitter

Cristina invitó al acto por medio de Twitter.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó nuevamente a celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, bajo la consigna "imitemos el ejemplo", el próximo jueves en Plaza de Mayo.

"A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo", escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La publicación fue acompañada por un afiche con la imagen del exmandatario Kirchner y detalles de la convocatoria, que se realizará el jueves 25 en Plaza de Mayo, en el centro porteño, desde las 14, en medio de un clima electoral. 

Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. 

PREPARATIVOS

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, se reunió con el diputado nacional Máximo Kirchner e intendentes bonaerenses de la 1ra y la 3ra sección electoral en la previa al acto.

El encuentro tuvo lugar en la localidad de Quilmes, en momentos en que el funcionario nacional se perfila para ser uno de los precandidatos presidenciales del Frente de Todos, con el guiño de la titular del Senado.

Temas Relacionados