La Unión | LOMAS

Organizan una feria de emprendedores y artesanos para el 25 de Mayo 

INSCRIPCIÓN ABIERTA. El Centro de Jubilados Nuestra Amistad prepara el encuentro en el que Izarán la bandera nacional y compartirán una chocolatada con los vecinos.

La unión de vecinos el objetivo de la feria

La unión de vecinos, el objetivo de la feria.

El próximo jueves feriado por el Día de la Revolución de Mayo, el Centro de Jubilados Nuestra Amistad de Lomas realizará una feria de emprendedores con entrada libre y gratuita, donde además izarán la bandera nacional y compartirán una chocolatada entre los vecinos. Es la primera vez que retoman este tipo de evento luego de varios años de inactividad.

Los vecinos podrán acercarse a partir de las 15 en la sede ubicada en Díaz Vélez 368. "Esta feria la hicimos hace muchísimos años y luego dejamos de realizarla. Este año decidimos retomar la actividad y, para nuestra sorpresa, ya tenemos muchísimos expositores interesados en participar", dijo Norberto Giambuzzi, presidente del centro, feliz con la recepción de los vecinos al enterarse del nuevo evento en Lomas.

Esta feria la hicimos hace muchísimos años y luego dejamos de realizarla. Este año decidimos retomar la actividad y, para nuestra sorpresa, ya tenemos muchísimos expositores interesados en participar.

El objetivo de la feria es poder brindarle un espacio al vecino emprendedor y artesano a contar con un espacio para que pueda exhibir sus manualidades y comercializarlas: habrá puestos de indumentaria, bijouterie, artesanías, decoración, cuidado personal y muchos más rubros.

"Ésta es una oportunidad para aquellas personas que son fabricantes de manualidades y no tienen un espacio físico donde vender, pero lo que más nos interesa es poder mantener el contacto personal con los vecinos del barrio", sostuvo Norberto, que rápidamente agregó: "Vamos a compartir una chocolatada con ellos, va a ser un encuentro muy ameno".

Cabe resaltar que las inscripciones aún se encuentran abiertas y todos los interesados en ser parte de la feria pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 1132067435 (Noemí) o 1151765009 (Ángela). El Centro de Jubilados Nuestra Amistad cobrará $1.000 el bono contribución a los emprendedores para que puedan exhibir sus productos.

Durante la jornada se llevarán a cabo sorteos entre los presentes en forma de agradecimiento con los lomenses que se acercaron a participar.