La Unión | SHOW

Teresa Calandra recordó su experiencia con la muerte

fuerte. La exmodelo recordó muchas similitudes con el relato de Jorge Rial tras el infarto que sufrió en Colombia.

Contó una fuerte vivencia

Contó una fuerte vivencia.

Jorge Rial confirmó que estuvo muerto 10 minutos y reveló que fue una sensación "muy cálida y agradable" y recordó el relato de Víctor Sueiro y comprendió cómo era esa luz y ese túnel del que hablaba.

Teresa Calandra había contado algo similar y ahora decidió dar más detalles durante una entrevista con "Nosotros a la mañana".

"Los médicos dijeron que tuve un síncope. Yo sentí que mi cuerpo se elevaba. Estaba toda vestida de blanco. Me iba elevando y alguien me recibía y me daba la mano. De pronto abrí los ojos y lo veo a mi marido desencajado, llorando, haciéndome respiración boca a boca. Le dije 'ya volví, pero la próxima vez no me traigas. Quiero que sepas que estuve en el mejor lugar que pude estar'", aseguró. 

"Vi la luz, vi un túnel a lo lejos. Y cuando estaba por entrar, me trajeron. Yo estaba muy bien, estaba en gracia de Dios. No le tuve miedo a la muerte", reveló la exmodelo.

Al poco tiempo recibió el llamado de Víctor Sueiro: "Le conté la historia y me dijo 'bienvenida al club'". 

Además, le preguntó quién la había recibido y ella pudo recordar que vio a su primer marido, que por ese entonces (en 1998) estaba vivo.

Teresa aseguró que no le teme a la muerte porque ya pudo ver de qué se trata: "Yo sentía que estaba en una gracia que me elevaba. Aprendí a no tenerle miedo a la muerte, es un paso a otra vida. No sé por qué me pasó a mí, pero estoy agradecidísima. La muerte no me cambió, pero la pandemia sí, me hizo disfrutar más el día a día".

Por último, pidió que dejemos partir a las personas que están sufriendo: "Hay que ayudar a partir a las personas que están atravesando una enfermedad terminal".

Temas Relacionados