La Unión | SHOW

Erika De La Vega reúne a las comediantes argentinas

lo que vendrá. Universal+ buscará promover a las mujeres destacadas en la comedia en una producción original para América latina. 

Se viene un ciclo de humor

Se viene un ciclo de humor.

En el marco del Upfront 2023 realizado por NBCUniversal en New York desde el emblemático Rockefeller Center, la comediante Erika De La Vega firmó con NBCUniversal International Networks & DTC Latin America un acuerdo para producir el primer formato original de Universal +.

Erika De La Vega estará trabajando con el equipo de desarrollo de formatos de NBCUniversal para crear un show único, innovador e inclusivo dedicado a las mujeres de Argentina y Latinoamérica en la comedia.

En su papel de coproductora ejecutiva, Erika De La Vega estará colaborando en la conceptualización del programa y la selección reconocidas mujeres comediantes de Argentina y América latina que han destacado en la industria no solo por su exitosa carrera sino por reflejar un mensaje de empoderamiento, diversidad, igualdad e inclusión.

Esta producción original llega para robustecer la programación de Universal+ a través de su canal premium Universal Comedy.

Su programación ya cuenta con grandes series lideradas por mujeres, como "Ghosts" (Rose McIver), actualmente una de las comedias más exitosas de los Estados Unidos, "Upright" (Milly Alcock de "La Casa del Dragon") y títulos icónicos como "The Office" (Jenna Fischer), "30 Rock" (Tina Fey), Mindy Project (Mindy Kaling) entre muchos otros.

 "Estoy muy contenta en participar de este proyecto especial tan cercano a mi corazón, hay todavía un espacio muy limitado para las mujeres en Argentina y Latinoamérica en la comedia y apoyar a NBCUniversal con el desarrollo de un nuevo formato promoviendo el enorme talento que hay en Latinoamérica es una oportunidad única", afirmó Erika De La Vega.    

Temas Relacionados