La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo será "Buenos chicos", la nueva ficción de Pol-ka 

lo que vendrá. Sigue a un grupo de amigos de clase media que viven intensamente sus historias de amor, hasta que un hecho cambia sus vidas para siempre. 

Parte del elenco

Parte del elenco.

Comenzó el rodaje de "Buenos Chicos", la nueva ficción de Pol-ka, que podrá verse en la pantalla de El Trece con una nueva apuesta de la ficción nacional. 

Es la historia de un grupo de amigos de clase media, que se conocen desde el secundario y que viven intensamente sus historias de amor y amistad. Un día, se ven envueltos en una situación límite que les cambia la vida para siempre.  

Decididos a ayudar a una de las chicas del grupo, luego de sufrir un intento de abuso, terminan involucrados y siendo víctimas de una extorsión que los obliga a realizar ciertas acciones comprometedoras.

Sin quererlo, el grupo se transforma en una banda buscada por la policía, atrapados en un círculo del cual no pueden salir.

Esa nueva realidad los lleva a exacerbar sus emocione, mientras luchan por sobrevivir en un mundo que les es totalmente ajeno.

El elenco está formado por Jerónimo Bosia, Ornela D?Elía, Tomás Kirzner, Santiago Archaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein y Fran Vázquez. 

También estarán Gabriela Toscano, Luis Machín, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Romina Gaetani, Marita Ballesteros, Pablo Mónaco, Brenda Gandini, Joaquín Ferreira, Fernanda Metilli, Agustín Sierra, Teo D?Elia y Mora Peretti.

Temas Relacionados