La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué se alista para una difícil parada 

Primera Nacional. Para apuntar al Torneo Reducido, el Tricolor buscará su primera victoria como visitante frente al puntero e invicto Chacarita Juniors. 

El Tricolor asume una riesgosa visita

Crédito: Prensa Brown (A)

El Tricolor asume una riesgosa visita.

La campaña de Brown de Adrogué transita por la irregularidad. En 14 fechas, apenas consiguió tres triunfos y es el equipo con más empates (ocho) de la Zona B de la Primera Nacional. Perdió poco, pero la cantidad de "pardas" no le permiten un mejor escenario.

Viene de empatar como local con Mitre de Santiago del Estero y este domingo, en San Martín, buscará su primera victoria fuera de Adrogué. Como visitante, apenas consiguió el 22.22% de los puntos (cuatro empates y dos caídas), mismo porcentaje que Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Quilmes, con los que comparte zona. Además, junto a Defensores Unidos de Zárate, Alvarado de Mar del Plata, Villa Dálmine y Chaco For Ever, son los que no ganaron a domicilio.

"Qué no nos conviertan es importante, ahora esperemos el domingo traernos algo de Chacarita", se esperanzó el marcador central Ariel Kippes.

En esa línea, el defensor agregó que "necesitamos los tres puntos para meternos en el Reducido y salir de esa zona que hay varios equipos con 15 o 16 puntos". Todo un desafío, máxime teniendo en cuenta que enfrentarán al líder e invicto de la Zona B.

Cómo imagina el partido contra Chacarita Juniors: "Difícil porque ellos vienen con mucha confianza, invictos, y con su gente se hacen fuertes. Trabajar para ir a ganar el partido".

También lo entiende así el entrenador Pablo Vico, que al término del partido con Mitre había señalado que quería "pensar en lo que tenemos que estar mejorando".

Es probable que el "Bigotón" mantenga la línea de cinco defensores que conformó ante Mitre; en el mediocampo y la delantera Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva y Patricio Vidal son fijas. Las dudas pasan por Rodrigo Sayavedra y Juan Sebastián Mendoza.

Chacarita y Brown de Adrogué se enfrentarán este domingo en Villa Maipú, partido de General San Martín, desde las 14, con el arbitraje de Sebastián Zunino, secundado por Mariano Ruas y Mario Bardina. Cuarto Árbitro: Lucas Comesaña. Televisa: TyC Sports.

Temas Relacionados