La Unión | SHOW

Por qué Camila Homs decidió bajarse del "Bailando" 

otros planes. La modelo y expareja de Rodrigo de Paul dio sus motivos para rechazar la propuesta de saltar a la pista del certamen. 

Camila le dijo que no al Bailando

Camila le dijo que no al "Bailando".

Desde que se anunció el regreso del "Bailando", el nombre de Camila Homs fue uno de los que más fuerte sonó como una posible participante, pero la expareja de Rodrigo De Paul reveló que no formará parte del programa por falta de tiempo.

"Me reuní, pero por ahora decidí que no voy a estar en el 'Bailando'. Sentí que era mucha carga horaria, mucha carga corporal y mental. En este momento, no estoy preparada para eso", confesó en un móvil de "LAM". 

Además, aclaró que pensó mucho antes de tomar esa decisión y no descarta hacerlo en otro momento. "No le cierro las puertas. Para un futuro no lo descarto, pero hoy en día siento que no. A lo mejor me arrepiento porque sé que es una experiencia increíble", aseguró la modelo.

Y añadió: "Hablé con mucha gente porque realmente me costó tomar la decisión. Mucha gente me tiraba para adelante, me decía que tenía que vivirlo, pero yo siento que en este momento no estoy preparada".

Camila finalmente agradeció haber sido convocada. "Estoy recontra agradecida con la producción porque me abrieron las puertas y me brindaron todo para acomodarme. Pero no", concluyó.

Temas Relacionados