La Unión | SHOW

"MasterChef": qué dijo Estefanía luego de ser eliminada 

quedan nueve . La participante hizo un par de preparaciones con pulpo que no conformaron al jurado y tuvo que dejar las populares cocinas. 

Estefanía quedó afuera

Estefanía quedó afuera.

Estefanía se convirtió en la séptima eliminada de "MasterChef" luego de que un par de preparaciones con pulpo no lograran la aprobación de jurado. 

Los jurados le dijeron que el pulpo se cocinó muy ácido y se sintió "pasada la cocción". Además, llamó la atención la presentación que no estuvo a la altura de la competencia y fue catalogada como "infantil". "La presentación no le hace justicia", explicó Donato.

Tras el anuncio de que Aquiles había logrado preparar el mejor plato de la noche, el excelente jurado dio su veredicto y anunció que Estefania fue quien debía abandonar las cocinas más famosas.

"Tu espíritu contagioso ha sido criticado pero yo lo valoro mucho. Tenés una personalidad muy elevada y te vamos a extrañar", expresó Donato. 

"Me es muy difícil despedirte. Tenés un don en la hospitalidad, en la empatía, te manejás con una educación ante nosotros y tus compañeros que te hacen ser única. No pasaste desapercibida", le dijo Damián Betular con cariño.

Por su parte, Martitegui y le pidió que "no cambie" porque su personalidad se ve plasmada en los platos.

Con lágrimas en sus ojos, la joven se despidió de sus compañeros quienes también se mostraron emocionados por el resultado de la noche. "Aprendí muchísimo en la competencia. Amo haber formado de Masterchef Argentina. Gracias por todo", dijo antes de partir.

De esta manera los participantes que continúan en la competencia son Antonio, Aquiles, Candelaria, Daniela, Juan Francisco, María Sol, Rodolfo, Rodrigo y Silvana.  Mientras que este lunes el programa tendrá una visita de Mariano Martínez. 

Temas Relacionados