La Unión | DEPORTES

Brown cortó la sequía sin fútbol con derrota ante Platense 

En Vicente López. El Tricolor perdió 1-0 ante el Calamar en su primer amistoso de pretemporada y avanza en su puesta a punto. Los suplentes igualaron sin goles.

El partido fue parejo y sin muchas emociones

Crédito: Prensa Platense

El partido fue parejo y sin muchas emociones.

Después de seis de inactividad, Brown de Adrogué sintió los meses sin fútbol y perdió por 1-0 ante Platense en su primer amistoso de pretemporada bajo la nueva normalidad por la pandemia del Coronavirus.

El equipo de Pablo Vico renovó gran parte de su plantel con 16 contrataciones y eso, en parte, se sintió en el encuentro jugado esta mañana en Vicente López, ya que salvo Echeverría y Ruggiero, el once titular tuvo nueve caras nuevas y todavía en proceso de adaptación.

Platense tuvo menos recambio que el Tricolor en estos meses, pero también sintió la inactividad y por eso el partido fue chato, con muchas imprecisiones y pocas emociones en las áreas.

Tan es así que en el primer tiempo la única clara la tuvo el equipo de Vico con un cabezazo de Bruera que exigió una buena respuesta de De Olivera. Después, poco y nada.

En el complemento, no hubo cambios. La tónica del encuentro siguió por los mismos carriles, y es normal. La inactividad se sintió y de a poco, con el correr de los amistosos, los futbolistas comenzarán a soltarse y ganarán precisión con la pelota.

Por eso, cuando todo se encaminaba para un 0-0, un penal que cobró el árbitro Bresba a favor del local cambió el resultado final del amistoso. El goleador Susvielle aprovechó la oportunidad y, con precisión, puso 1-0 para darle la victoria a su equipo.

Más allá de la derrota, los de Vico cortaron la sequía sin hacer fútbol y se volvieron a Adrogué con una linda sensación, sabiendo que al pasar los amistoso la idea del entrenador se plasmará de la manera deseada.

En el segundo turno, también en dos tiempos de media cada uno, los suplentes del Tricolor igualaron sin goles con su par del Calamar para cerrar la jornada amistosa en el Vicente López.

FORMACIONES

PLATENSE: De Olivera; Marcial, Zalazar, Recalde, Infante; Bustos, Bogado, Lamberti, Pugliese (Sinisterra); Tissera, Susvielles.

BROWN (A): Ruggiero; Bazán, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, Requena (M. Sánchez), Nico Sánchez, Mansilla; Martínez, Bruera (M. Acosta).

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS