La Unión | ESPECTÁCULOS

Se estrena "Planners", la nueva serie con Celeste Cid 

Prendé la tele. La ficción dirigida por Daniel Barone  y que podrá verse en Star+ cuenta la vida de una mujer organizadora de eventos. 

Celeste y gran elenco

Celeste y gran elenco.

Celeste Cid, que este viernes estrenará “Planners”, la ficción de Star+ dirigida por Daniel Barone y la producción ejecutiva de la wedding planner Bárbara Diez, celebró el cruce entre el universo ostentoso de la organización de eventos “y la intimidad de una mujer en crisis que busca su identidad” más allá de su exmarido.

"En su trabajo es una mujer muy metódica que sabe lo que tiene que hacer, pero no así en su vida porque siempre fue funcional a las necesidades de su marido y de su hijo; pero con el divorcio empieza a hacerse preguntas muy vitales”, señaló la actriz sobre su personaje en una entrevista.

Esta serie de nueve episodios producida por Pegsa (cuya segunda temporada ya está filmada, pero sin fecha de estreno) ?sigue la historia de Malena Carregal?(Cid) una mujer que, tras su divorcio de Marcos Gutiérrez?(Gonzalo Valenzuela) debe dejar su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos que fundaron juntos.

Sin saber qué hacer, gracias al impulso de Cali?(Leticia Siciliani), una entusiasta amiga del pasado que regresa a su vida y la incorporación de un reconocido ambientador?(Guillermo Pfening) usará toda su experiencia para armar un proyecto propio.

Para recrear el detrás de escena de la vida de Malena, pero también el lado B de esos eventos que transcurren en una Buenos Aires glamorosa que no suele aparecer retratada en las tiras, Bárbara Diez tuvo un rol fundamental: “Ella me invitó a un evento -dijo Celeste Cid- en el que estuve con la cucaracha un rato escuchando cómo se manejaban en el detrás de escena, pero además de la parte práctica, Bárbara también aportó historias, algunas desopilantes, sobre todo lo que puede llegar a pasar en un evento, ¡incluso que fallezca un invitado!”.

Al final, en ese desconocido mundo de los eventos, la actriz descubrió un inesperado punto en común con su trabajo: “Me gustó de ese ámbito la antelación que tienen las cosas, la calidad en los detalles, todo está pensado, elegido, me gusta eso, siento que se emparenta un poco con lo que yo hago”.

Con un elenco que completan Matías Recalt, Marcos Montes, Claudio Da Passano y Luz Palazón, esta serie marca el primer protagónico de Cid en una plataforma tras su participación en la serie “Monzón” (Netflix) y su reencuentro con Daniel Barone tras “Locas de amor”, “Mujeres asesinas” y “Para vestir santos”, entre otras tiras.

Temas Relacionados