La Unión | DEPORTES

En su regreso al Capocasa, Claypole perdió con Berazategui

Primera C. El Tambero perdió injustamente por 1-0, lleva seis fechas sin triunfos y quedó a cuatro del puntero San Martín de Burzaco.

Vuelta a casa con derrota

Crédito: Prensa Claypole

Vuelta a casa con derrota.

Claypole se aleja de la punta del Torneo Apertura de Primera C. En su regreso al estadio Rodolfo Capocasa, cayó frente a Berazategui por 1-0.

El Tambero, que lleva seis fechas sin triunfos (cuatro empates y dos derrotas), quedó con 26 puntos a cuatro del único líder San Martín de Burzaco, ya que Liniers empató 1-1 contra Yupanqui, último en las posiciones. Por diferencia de goles respecto de Justo José de Urquiza, que goleó a L.N. Alem por 3-0, el equipo sureño se mantuvo en puestos de ascenso directo.

El resultado fue totalmente inmerecido. A pesar de que en el complemento Claypole no tuvo claridad para revertir el resultado, en el primer tiempo fue ampliamente superior, pero la figura de Adrián Leguizamón le cerró el arco.

En la única llegada clara de la visita, a los 41 minutos, Bryan Schmidt filtró el pase al segundo palo para la entrada de Enzo Zárate, que cortó con la racha de imbatibilidad de Tiago Libares, que mantuvo su valla invicta por 671 minutos.

El hincha del Tambero, que regresó al estadio Rodolfo Capocasa tras jugar como local seis partidos en cancha de El Porvenir, no pudo ver la fiesta completa y se fue masticando bronca por la derrota ante el Naranja. Por la 16º fecha, buscará cambiar la racha en su visita a Sportivo Italiano, que viene de perder el clásico de las "Colectividades" frente a Deportivo Español.

La formación del equipo dirigido por Jesús Díaz fue con: Tiago Libares; Rodrigo Ortiz, Emanuel Díaz, Alejo Daivez y Leonardo Juárez (ST 25m. Celso Báez); Javier Monzón (ST 40m. Agustín Peralta), Facundo Garzino, Luciano Cariaga y Sergio Acosta (ST 40m. Aarón Caraballo); Matías Coselli (ST 25m. Damián Salvatierra) y Leonel Llodrá (ST 49m. Lucas Carballo). 

Temas Relacionados