La Unión | LOMAS

Insólito: camino a un incendio, los frenó una mujer a punto de dar a luz

hoy. Una vivienda de Lomas se prendió fuego esta madrugada en Centenario. Camino al rescate, el personal debió asistir a la joven embarazada.

Un brutal incendio que dejó una destrucción parcial se desarrolló esta madrugada en una casa en el barrio de Centenario. Camino al rescate, se encontraron con una situación insólita: una mujer a punto de dar a luz.

El incendio fue en las primeras horas de este jueves en una vivienda ubicada en Bolonia al 200 entre las calles Murature y General Conesa, en Centenario. 

Se trató de un incendio en una vivienda de material que dejó como saldo la destrucción total de una habitación. En la vivienda vivía una pareja de 39 y 40 años, precisaron fuentes oficiales a La Unión. 

En el lugar, trabajaron efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora a cargo del Oficial Alejandro Klimiuk

Asimismo, participaron del procedimiento efectivos policiales, personal de tránsito, Emergencias Lomas y de Defensa Civil, quienes en el camino al incendio vivieron una situación inesperada que se les presentó.

Rumbo al incendio, en la intersección de Plumerillo y Amsterdam, justo a dos cuadras del lugar, una mujer a punto de dar a luz los paró para pedirles ayuda. 

Se trataba de una joven de 26 años que tenía fecha de parto el próximo 10 de mayo. Finalmente, la joven fue trasladada al Hospital Luisa C. de Gandulfo