La Unión | SHOW

Causa Maradona: los sentidos posteos de Dalma y Gianinna 

emotivo. Hubo un fuerte avance en el juicio por la muerte del "10" y las hijas que tuvo con Claudia se expresaron en las redes sociales. 

Diego y sus hijas

Diego y sus hijas.

El caso de la muerte de Diego Maradona será elevado a juicio oral y público, tal como lo ratificó la Cámara en lo Penal de San Isidro, al confirmar la acusación por homicidio simple por dolo eventual.

El debate tendrá a ocho acusados, entre ellos, el neurocirujano Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.

Pero también están como imputados el psicólogo Carlos Díaz, la médica de Swiss Medical Nancy Forlini, los enfermeros Ricardo Almiron y Dahiana Madrid; el jefe de ellos Mariano Perroni, y el clínico Pedro Di Spagna.

Ante este avance de la causa, Dalma y Gianinna Maradona hicieron una sentidas publicaciones en las redes sociales. "Muchas veces el proceso es doloroso y lento, pero acá estamos y no vamos a parar hasta que se haga justicia. Cada uno que dejó de hacer su trabajo (por pedido de alguien o por inoperancia) será juzgado por eso. Y los que no están en este juicio, pero participaron de alguna manera, les deseo que su conciencia no los deje vivir tranquilos", escribió Dalma desde sus Instagram Stories con a fondo de margaritas y la imagen del "10".

Mientras que su hermana Gianinna hizo lo propio reposteando los muchos mensajes que los fans de su papá le hicieron llegar en señal de compañía.

 "Donde sea que estés, estamos más cerca! Te amo y te extraño cada día más! Será justicia, te lo juro!", escribió con un fondo de imagen del cielo.

Temas Relacionados