La Unión | SHOW

Cuál es el nuevo proyecto que tienen Lali Espósito y Moria Casán

lo que vendrá. Luego de la canción de la banfileña en la que le rinde homenaje a la diva, "La One" adelantó lo que harán juntas en breve. 

Gran dupla

Gran dupla.

Lali Espósito en su nuevo disco contó con la participación de Moria Casán en la canción "¿Quiénes son?", en el que la diva agradece aparentemente en un mensaje de voz a la banfileña la iniciativa de homenajearla en su disco.

"Aló, Lali querida. Ay, sí, mi amor... un placer. Honradísima por atravesar generaciones. Estoy en calzoncillos y en medias, estoy en un museo, ¿cómo no voy a estar en tu voz, reina", dice "La One" en la apertura del tema.

Ahora Moria Casán estuvo de invitada en "LAM" y dio detalles de su encuentro con Lali Espósito y de los proyectos que se vienen. "Hoy me dijo que quiere que hagamos el video", adelantó sobre lo que vendrá. "Es genial esa chiquita. Vino a casa y estuvimos dos o tres horas hablando", agregó la diva. 

Precisamente, Lali Espósito es una de las figuras que colaborará en el podcast sobre la vida de artista y que cuenta con la producción de Sptify. "Ella tiene mística, su familia tiene una mística grupal", dijo Moria Casán

Temas Relacionados
+ SHOW
ÚLTIMAS NOTICIAS