La Unión | ESPECTÁCULOS

Marcelo Tinelli vuelve a la pantalla de El Trece

Esperado retorno . Luego de una larga ausencia, el conductor presentará un especial de "ShowMatch" con la participación de los históricos humoristas del ciclo. 

Tinelli con sus clsicos humoristas

Tinelli con sus clásicos humoristas.

Marcelo Tinelli ya había anunciado a través de las redes sociales su retorno a la pantalla de El Trece y canal confirmó que este retorno tendrá lugar el lunes 26 de octubre en horario central. 

Se emitirá un especial de humor de "ShowMatch" con "sus compañeros de siempre", según adelantó el conductor. De esta forma, aparecerán varios de los humoristas que fueron parte de la historia del ciclo. 

 Este especial, en principio, Marcelo lo había anunciado para las redes sociales, pero tras un acuerdo con el canal, ahora se confirmó su emisión en la pantalla chica.

Este programa especial durará unas dos horas y será parte de las celebraciones por los 60 años del canal de constitución. 

Ante la imposibilidad de poner en pantalla al "Bailando", Tinelli había planeado volver con los segmentos de humor que fueron relegados por el éxito del certamen coreográfico. La intención era un ciclo semanal, pero quedó reducido a este especial. 

Esta será la primera aparición formal del "Cabezón", luego de alguna incursión menor en otros programas de El Trece. 

Mientras ajusta detalles para esta vuelta, Tinelli sigue apostando a su productora LaFlia. Desde este emprendimiento tiene en pantalla al "Cantando 2020" y "Mujeres", mientras que "Corte y confección" terminó este año. 

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS