miércoles 25 de marzo de 2026
15 de abril de 2023
Albarracín 1343

Se viene una tarde con shows y actividades ambientales en Temperley

Este domingo, de 16 a 20, en el Espacio Cultural Martina Chapanay realizarán diferentes propuestas con entrada gratuita.

El encuentro con entrada gratuita será en la calle Albarracín 1343, donde diferentes productores, emprendedores y artesanos ofrecerán sus productos. "Siempre hacemos foco en la soberanía alimentaria que consiste en saber lo que comemos, de dónde proviene y cuál es el proceso productivo. Es una propuesta alternativa al modelo 'occidental' que propone el desarrollo y el crecimiento económico a toda costa", expresó Fabio Núñez, referente del espacio.

La música estará a cargo de Moriut, una banda en la que conviven el rock, la balada, la chacarera y el candombe. También habrá una actuación en vivo de Malu, quien presentará a su personaje "La Gallega".

"Tenemos una propuesta que se llama Gratiplantas que consiste en intercambiar plantines, gajitos y semillas de temporada para plantar en los jardines de las casas. Y con Libro Viajero invitamos a compartir los libros que ya leíste con otras personas", indicó Núñez.

El Espacio Cultural tiene un nodo de soberanía alimentaria en el que ofrecen verduras y frutas agroecológicas provenientes de la UTT, ECAS, Mercado Territorial y Cetep; y productos de pequeños productores locales de almacén, dietética y limpieza. Esto funciona los lunes, miércoles y viernes de 10 a 12. Mientras que los primeros domingos de cada mes realizan el café poético-musical Celia Medhurst que es a micrófono abierto y gratuito para cantantes y poetas.

Y a lo largo de semana brindan talleres de gimnasia, arte (niños y adolescentes), lectura y escritura creativa, canto conjunto, ajedrez y tango. Para informes e inscripciones hay que comunicarse con las redes de la institución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dos cuadras de Maipú se llenarán de artistas locales. Aún hay lugares disponibles.

Las más leídas

Te Puede Interesar