La Unión | LOMAS

Choque y vuelco en la rotonda del Puente La Noria: el conductor fue hospitalizado

GRAVE. Ocurrió a metros de la terminal de colectivos, en Budge. El auto terminó con importantes daños y la persona que manejaba sufrió heridas.

El auto terminó volcado debajo de Puente La Noria

El auto terminó volcado debajo de Puente La Noria.

Un auto protagonizó un terrible choque y vuelco debajo del Puente La Noria, en la localidad de Budge. El conductor tuvo que ser hospitalizado.

El accidente ocurrió en la noche del domingo en la rotonda ubicada debajo del puente, sobre Camino Juan Domingo Perón -ex Camino Negro-, a metros de la terminal de colectivos de La Noria. Por causas que se investigan, un Volkswagen Voyage gris perdió el control, chocó contra el cordón y terminó volcando. No se registró la participación de otro vehículo.

El impacto y el violento giro provocó la rotura del parabrisas e hizo que se le saliera una rueda al auto, además de otros importantes daños en la carrocería. El conductor sufrió varias heridas y tuvo que ser rescatado del interior del coche.

En el lugar se hizo presente una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos del Comando de Patrullas de Lomas.

Los bomberos retiraron con mucho cuidado al hombre que manejaba el auto y lo colocaron en una camilla para que el personal médico pudiera trasladarlo al Hospital Gandulfo. Acto seguido, colocaron el auto en su posición normal y lo trasladaron a la Comisaría 10ª de Budge.

El personal de Defensa Civil arrojó cal sobre el asfalto para neutralizar el combustible derramado durante el choque y vuelco del auto. Minutos después se normalizó el tránsito.