La Unión | LOMAS

El Club Villa Recreo necesita camisetas para el equipo de futsal

Apoyo social. La institución de Banfield con más de 90 años de historia en la zona busca sponsor para que el equipo pueda contar con la indumentaria para jugar. 

El futsal es una incorporación en el club con ms de 90 años de historia

El futsal es una incorporación en el club con más de 90 años de historia.

Desde el Club Villa Recreo de Banfield comenzaron una campaña para poder adquirir camisetas que necesitan los chicos del futsal. Buscan sponsor y recaudan fondos para llegar al objetivo y que los jugadores tengan la indumentaria para jugar.

Si bien en el club siempre estuvo presente como actividad el fútbol infantil, hace muy poco decidieron incorporar futsal y para esos chicos que comenzaron a practicarlo necesitan las camisetas.

"Como es una actividad nueva, no tenemos fondos. Por el momento estamos juntando con lo que cobramos de la cuota social y de la actividad", detallaron desde el club ubicado en La Plata 75, Banfield.

La incorporación del futsal surge porque sucedía que los chicos del baby fútbol se retiraban del club a los 12 o 13 años y ya no tenían una actividad dentro de la institución para hacer.

Así surgió esta nueva actividad que invita a los chicos a que sigan involucrados con el club. Además aseguraron que quieren incorporar nuevas actividades durante el transcurso de este año.

"Somos un club de barrio, de pocos integrantes y es difícil organizarnos con más actividades, pero sabemos que de a poco se van a ir incorporando", aseguraron.

Somos un club de barrio, de pocos integrantes y es difícil organizarnos con más actividades, pero sabemos que de a poco se van a ir incorporando.

Por el momento, están buscando poder comprar unas 80 camisetas para arrancar, aunque saben que van a necesitar muchas más.

"Ya pedimos el presupuesto, pero no contamos con los fondos para ello, así que esperamos seguir juntando lo necesario o que algún comerciante o empresa se sume como sponsor de las camisetas", pidieron.

Para colaborar con este club de barrio hay que escribir al Instagram: @clubvillarecreo