Desde el Club Villa Recreo de Banfield comenzaron una campaña para poder adquirir camisetas que necesitan los chicos del futsal. Buscan sponsor y recaudan fondos para llegar al objetivo y que los jugadores tengan la indumentaria para jugar.
Si bien en el club siempre estuvo presente como actividad el fútbol infantil, hace muy poco decidieron incorporar futsal y para esos chicos que comenzaron a practicarlo necesitan las camisetas.
"Como es una actividad nueva, no tenemos fondos. Por el momento estamos juntando con lo que cobramos de la cuota social y de la actividad", detallaron desde el club ubicado en La Plata 75, Banfield.
La incorporación del futsal surge porque sucedía que los chicos del baby fútbol se retiraban del club a los 12 o 13 años y ya no tenían una actividad dentro de la institución para hacer.
Así surgió esta nueva actividad que invita a los chicos a que sigan involucrados con el club. Además aseguraron que quieren incorporar nuevas actividades durante el transcurso de este año.
"Somos un club de barrio, de pocos integrantes y es difícil organizarnos con más actividades, pero sabemos que de a poco se van a ir incorporando", aseguraron.
Somos un club de barrio, de pocos integrantes y es difícil organizarnos con más actividades, pero sabemos que de a poco se van a ir incorporando.
Por el momento, están buscando poder comprar unas 80 camisetas para arrancar, aunque saben que van a necesitar muchas más.

"Ya pedimos el presupuesto, pero no contamos con los fondos para ello, así que esperamos seguir juntando lo necesario o que algún comerciante o empresa se sume como sponsor de las camisetas", pidieron.
Para colaborar con este club de barrio hay que escribir al Instagram: @clubvillarecreo