La Unión | LOMAS

Las coordenadas de una computadora, clave para detener a tres delincuentes en Lomas 

allanamientos. La Policía encontró a los ladrones que habían robado una casa en Temperley a mediados de septiembre, Elementos fundamentales ayudaron en la investigación.

Encontraron una TV  celulares y relojes de la víctima

Encontraron una TV, celulares y relojes de la víctima.

Tres delincuentes que cometieron una entradera en Temperley fueron detenidos por la Policía. Las huellas dactilares y las coordenadas de una computadora robada fueron las claves de la investigación.

Un vecino denunció que a mediados de septiembre sufrió un robo en su casa, donde ingresaron mientras dormía y lo desvalijaron. El levantamiento de huellas en el hogar de la víctima por parte de efectivos de la Comisaría 3ª permitió identificar a un hombre que tenía una causa penal. Mientras que el acceso a una cuenta de correo electrónico a través de una computadora robada facilitó el rastreo de otro de los delincuentes.

Frente a esto dictaron tres órdenes de allanamiento en Llavallol que se realizaron con apoyo de agentes de las Comisarías 6ª de San José y 8ª de Villa Galicia, los Destacamentos de Villa Rita y Turdera, y policías del GAD de Lomas. En el primer lugar arrestaron a un hombre de 41 años que tenía un Smart TV de 32 pulgadas, dos celulares Samsung y ocho relojes de diversas marcas que habían sido robadas en Temperley.

En la segunda vivienda detuvieron a un joven de 27 que guardaba en un bolso los elementos que usaron para la entradera como una tenaza, una tijera corta cadenas, linternas, una llave tipo francesa y destornilladores. Y en la tercera casa agarraron a otro joven de 26 con cinco perfumes que pertenecían a la víctima.

El caso quedó en manos de la UFI N°11 del Departamento Judicial de Lomas, que los imputó por el delito de "robo agravado en modalidad escruche-entradera".

Temas Relacionados