La Unión | DEPORTES

Talleres podrá incorporar por la lesión de Jeremías Denis

Cupo. La AFA aprobó el pedido del club de Remedios de Escalada por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el volante, que fue intervenido quirúrgicamente.

Denis ser baja por varios meses

Crédito: Prensa Talleres (RE)

Denis será baja por varios meses.

El mediocampista de Talleres, Jeremías Denis, fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Ante esta situación, el club ha realizado un pedido a la Asociación del Fútbol Argentino para poder incorporar un futbolista en su reemplazo para lo que resta de la temporada.

En las últimas horas, la institución de Remedios de Escalada informó que la casa madre del fútbol argentino aprobó el pedido. En el transcurso de la semana entrante se dará a conocer el jugador que ocupará el cupo del exItuzaingó.

Por lo prolongado que resultan las rehabilitaciones en este tipo de lesiones, que oscilan entre los seis y ocho meses, es que los clubes están en condiciones de pedir la habilitación de un cupo. ¡Fuerza Jere! ¡Pronta recuperación!, arengó el club.

Como contrapartida, el nuevo cuerpo técnico encabezado por la dupla Martín Rolón-Mauro Marrone podrá contar con Nicolás Monserrat y Norberto Palmieri para el partido de este martes frente a Argentino de Merlo, en el estadio Juan Carlos Brieva, desde las 19 (nuevo horario y no a las 21.10 como estaba previsto) televisado por TyC Sports. 

El defensor dejó atrás un severo esguince en el tobillo derecho, mientras que el volante se recuperó de una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha.

Por la 8º fecha del Torneo Apertura de Primera B, Wenceslao Meneses arbitrará el choque entre la Academia y el Albirrojo, secundado por Matías Basso y Matías Irvini, en tanto que como cuarto árbitro se desempeñará Néstor Barrios.

Temas Relacionados