La Unión | LOMAS

Tiroteo en Llavallol: policías evitaron el robo de una camioneta

ENFRENTAMIENTO. Ocurrió en Camino de Cintura y Luján. Los delincuentes abrieron fuego contra dos agentes, que resultaron ilesos.

Camino de Cintura y Lujn la zona en la que ocurrió el tiroteo

Crédito: Google Maps.

Camino de Cintura y Luján, la zona en la que ocurrió el tiroteo.

Dos policías se enfrentaron a tiros con un grupo de delincuentes y evitaron el robo de una camioneta en la localidad de Llavallol.

El hecho ocurrió días atrás en el cruce de Camino de Cintura y la calle Luján, en el límite entre los partidos de Lomas de Zamora y Esteban Echeverría. Por ahí circulaba una Toyota Hilux blanca, cuando repentinamente se le cruzó un Chevrolet Corsa del mismo color. Del auto bajaron tres ladrones que apuntaron con un arma al conductor para robarle el vehículo.

Toda la escena fue vista por un comisario de la Policía Bonaerense y otro de la Policía Federal, quienes pasaban por el lugar en sus autos particulares. De inmediato se acercaron y dieron la voz de alto para detener a los delincuentes, pero estos respondieron con disparos.

De esta manera empezó un feroz tiroteo entre los agentes y los delincuentes. La víctima aprovechó la balacera para escapar, mientras que los agresores continuaron abriendo fuego hasta lograr darse a la fuga. Los policías resultaron ilesos en el enfrentamiento.

Momentos después, los comisarios notificaron sobre lo ocurrido al personal de la Comisaría 4ª de Llavallol, que le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Lomas. Se iniciaron actuaciones por "averiguación de ilícito" y se dispuso un operativo para buscar a los agresores.

Temas Relacionados